Bienvenidos al Blog de la Asociación de María Auxiliadora de Cádiz-San Ignacio.
Éste será un espacio de información para todos, tanto de noticias, como de acontecimientos y actividades. Pretendemos que sea obra común, así que mandar al siguiente correo: "adma.cadiz.sdb@gmail.com", informaciones, comentarios, artículos, fotos, vídeos, etc..., relacionados con la asociación o con algún otro tema, y si es de interés de todos, lo publicaremos.
Gracias.
Gracias.
jueves, 8 de junio de 2017
RESUMEN DE LOS ACTOS EN HONOR A MARIA AUXILIADORA
Como resumen de los actos celebrados en honor de María Auxiliadora, os dejamos, el siguiente artículo, parte del cual, hemos remitido a Mensajes 24 para su publicación.
lunes, 22 de mayo de 2017
NOVENA DE MARÍA AUXILIADORA CORONADA
Ya estamos en la recta final de nuestra Novena, que se está desarrollando con gran esplendor, gracias a la participación y al interés de todos los grupos de la casa y a una gran participación por parte de los devotos de María Auxiliadora, que cada tarde llenan nuestra Iglesia.
Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos algunos momentos de los vividos hasta el día de hoy, que también será importante, ya que se bendecirá un juego de seis nuevos ciriales para que formen parte de los enseres de la Procesión de María Auxiliadora y de los que ADMA ha donado dos de ellos, que acompañarán a la Cruz P. , tanto en la Iglesia como en su salida procesional.
También desde Chiclana de la Frontera, hemos recibido una imagen de la Procesión que se celebró días pasados y contó con la presencia de nuestro consiliario D. Aurelio Rodríguez Mancebo, y de la que también queremos hacemos eco, con el deseo de que pronto exista, en esa localidad, una Asociación de María Auxiliadora, fuerte y viva como en otros tiempos.
viernes, 12 de mayo de 2017
XXVIII PREGÓN DE MARÍA AUXILIADORA
Ayer, día 11 de mayo, en el Salón de Actos del
Colegio, con la participación de la
Escolanía de primaria y la actuación de Dª
Cristína Bayón Álvarez, D. Juan Carlos Pérez Godoy, SDB, Inspector de la
Inspectoría Salesiana de Santiago el Mayor y antiguo Director de esta Casa,
fue el encargado de glosar las Glorias de María Auxiliadora.
Extraordinario pregón, lleno de emoción, experiencia,
vivencia y fe, mucha fe, como no podría ser de otra manera.
Muchas
Felicidades D. Juan Carlos y gracias por este regalo.
Para finalizar, el Sr. Director de la Casa nos dio las Buenas Noches.
Y para los que no pudisteis asistir, os dejamos
algunos momentos del acto.
![]() |
| El Pregonero, en un momento de su exaltación. |
![]() |
| Actuó como presentador del Pregonero, D. Manuel Holgado, Vicedirector de esta Casa. |
![]() |
| Escolanía de Primaria durante su actuación. ¡Estupenda.....adelante! |
| Entrega de placa conmemorativa del acto al Pregonero |
lunes, 8 de mayo de 2017
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)















