Ya estamos en la recta final de nuestra Novena, que se está desarrollando con gran esplendor, gracias a la participación y al interés de todos los grupos de la casa y a una gran participación por parte de los devotos de María Auxiliadora, que cada tarde llenan nuestra Iglesia.
Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos algunos momentos de los vividos hasta el día de hoy, que también será importante, ya que se bendecirá un juego de seis nuevos ciriales para que formen parte de los enseres de la Procesión de María Auxiliadora y de los que ADMA ha donado dos de ellos, que acompañarán a la Cruz P. , tanto en la Iglesia como en su salida procesional.
También desde Chiclana de la Frontera, hemos recibido una imagen de la Procesión que se celebró días pasados y contó con la presencia de nuestro consiliario D. Aurelio Rodríguez Mancebo, y de la que también queremos hacemos eco, con el deseo de que pronto exista, en esa localidad, una Asociación de María Auxiliadora, fuerte y viva como en otros tiempos.