Bienvenidos al Blog de la Asociación de María Auxiliadora de Cádiz-San Ignacio.
Éste será un espacio de información para todos, tanto de noticias, como de acontecimientos y actividades. Pretendemos que sea obra común, así que mandar al siguiente correo: "adma.cadiz.sdb@gmail.com", informaciones, comentarios, artículos, fotos, vídeos, etc..., relacionados con la asociación o con algún otro tema, y si es de interés de todos, lo publicaremos.
Gracias.
Gracias.
lunes, 20 de julio de 2020
viernes, 19 de junio de 2020
martes, 26 de mayo de 2020
PALABRAS DE NUESTRO CONSILIARIO
Nuestro Consiliario, D. Serafín Berrio, SDB, nos hace llegar estas ideas sobre el tema de formación de este mes de mayo. "¡VENID, ADOREMOS!"
FORMACIÓN MES DE MAYO
En un estado normal de las cosas, al ser último martes de mes, nos tocaría formación. No queremos dejar pasar este momento, así que, para los que no disponéis del tema, os lo dejo a continuación.
REGALO DE LOS AA.AA
El ayer día 25 de mayo, el Santuario permaneció abierto unas horas, para que los devotos de María Auxiliadora, pudiesen orar ante Ella, antes de subirla a su lugar habitual. Y en este entorno, los AA.AA. de la Casa, han querido entregar a la comunidad salesiana, una medalla, para la Virgen, conmemorativa de este año.
domingo, 24 de mayo de 2020
ROSARIO PARA EL DÍA 24
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)

