Bienvenidos al Blog de la Asociación de María Auxiliadora de Cádiz-San Ignacio. 
     Éste será un espacio de información para todos, tanto de noticias, como de acontecimientos y actividades. Pretendemos que sea obra común, así que mandar al siguiente correo: "adma.cadiz.sdb@gmail.com", informaciones, comentarios, artículos, fotos, vídeos, etc..., relacionados con la asociación o con algún otro tema, y si es de interés de todos, lo publicaremos.
         Gracias.

jueves, 27 de octubre de 2016

miércoles, 19 de octubre de 2016

PEREGRINACIÓN ANUAL DE LA ASOCIACIÓN


                Vamos a realizar nuestra Peregrinación anual, este año iremos al Santuario de María  Auxiliadora en Ronda  (Málaga), el día 29 de Octubre próximo.

                 Pueden acompañarnos las personas que quieran, aunque no sean de la Asociación. En llegando a Ronda caminaremos hasta al Santuario, donde celebraremos la Eucaristía, y después visitaremos el lugar. Esperamos pasar un buen día. Para los interesados os dejo el cartel con la información y los datos de contacto, recordar que tenéis  hasta el lunes 24 para poder apuntarse.


                    














FIESTA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA



                Os dejo el cartel de la Fiesta de la Comunidad Educativa, a la que estamos llamados a participar todos, ya que todos formamos parte de ella.

lunes, 5 de septiembre de 2016

LA ASOCIACIÓN INFORMA


       Iniciamos este nuevo curso, en el que, como todos los asociados ya conocerán mediante escrito remitido por correo, celebraremos Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria, para la elección y/o reelección de  miembros del Consejo Local de nuestra Asociación, que se celebrará (D.m.) el día 20 de Septiembre de 2016, en la Sala Ana de Viya, del Colegio Salesiano "San Ignacio" de Cádiz, en el que radica nuestra sede.

    Informamos y animamos a cualquier asociado, que cumpla con los requisitos establecidos, lleve más de un año en la asociación y esté al corriente en sus obligaciones con la misma, que puede presentar su solicitud, para formar parte del Consejo, mediante escrito por duplicado, con expresión de todos sus datos y entregarlo en la sede de la Asociación (disponemos de modelo). La Asociación permanece abierta de lunes a miércoles, de 19:00 a 20:00 horas, hasta el próximo día 19 de Septiembre, tanto para la recepción de las solicitudes o consulta del censo, como para solucionar cualquier duda, aclaración o contingencia.

  Recordamos, a todos los asociados, que la Asamblea General Ordinaria se ha establecido, en primera convocatoria, a las 18,00 h. y 18,30 h. en segunda. A su término, dará comienzo la Asamblea General Extraordinaria.

   Esperamos vuestra presencia.


miércoles, 11 de mayo de 2016

RECORDAR



- Pregón de María Auxiliadora, día 12 de Mayo, a las 20,00 horas en el Teatro del Colegio, correrá a cargo de Fray Pascual Saturio Medina.

- Y al día siguiente,  13 de Mayo, a las 18,30 horas, en el Salón de los Antiguos Alumnos, y organizada por nuestra Asociación, Conferencia que bajo el título "El Magníficat, canto de María al Dios de la Misericordia"  pronunciará  D. Antonio María Calero de los Ríos, SDB, profesor y mariólogo reconocido.

                                 Esperamos vuestra asistencia a estos actos. Y os dejaremos algunas fotos en la solapa correspondiente.