Bienvenidos al Blog de la Asociación de María Auxiliadora de Cádiz-San Ignacio.
Éste será un espacio de información para todos, tanto de noticias, como de acontecimientos y actividades. Pretendemos que sea obra común, así que mandar al siguiente correo: "adma.cadiz.sdb@gmail.com", informaciones, comentarios, artículos, fotos, vídeos, etc..., relacionados con la asociación o con algún otro tema, y si es de interés de todos, lo publicaremos.
Gracias.
Gracias.
martes, 22 de marzo de 2016
domingo, 21 de febrero de 2016
miércoles, 13 de enero de 2016
RECORDAR
El Domingo 24 de Enero, III del Tiempo Ordinario, a las 19:30 horas.
CONMEMORACIÓN MENSUAL DE MARÍA AUXILIADORA
Os esperamos.
miércoles, 16 de diciembre de 2015
AVISO
FORMACIÓN DE ADMA Y PREGÓN DE NAVIDAD
El día 22 de Diciembre a las 18:00 horas, en la sede de nuestra asociación, abordaremos el tema propuesto para este mes de diciembre, que con el título "REFLEXIÓN SOBRE LA ADORACIÓN EUCARÍSTICA. LA IGLESIA VIVE DE LA EUCARISTÍA", impartirá nuestro Animador Espiritual. (Si vais a venir, podéis imprimir el tema, accediendo al Cuadernillo, en la solapa FORMACIÓN, o en la etiqueta contigua).
Tras la formación, tendremos un ratito de convivencia y después, a las 20:00 horas, asistiremos, en el Teatro del Centro, al PREGÓN DE NAVIDAD, de la mano de Dª Teófila Martínez.
viernes, 11 de diciembre de 2015
OPERACIÓN KILO
Todas las manos son pocas para ayudarlos, tanto en el Pabellón del Colegio, como con los coches, si podéis, para trasladar los alimentos.
La jornada comenzará a las 9:30 horas, con la celebración de la Eucaristía.
Os esperamos.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)

