Bienvenidos al Blog de la Asociación de María Auxiliadora de Cádiz-San Ignacio. 
     Éste será un espacio de información para todos, tanto de noticias, como de acontecimientos y actividades. Pretendemos que sea obra común, así que mandar al siguiente correo: "adma.cadiz.sdb@gmail.com", informaciones, comentarios, artículos, fotos, vídeos, etc..., relacionados con la asociación o con algún otro tema, y si es de interés de todos, lo publicaremos.
         Gracias.

martes, 22 de marzo de 2016

FORMACIÓN



     El día 29 de Marzo a las 18:00 horas, en la sede de nuestra asociación, abordaremos el tema propuesto para este mes, lo impartirá  nuestro Animador Espiritual.

   


domingo, 21 de febrero de 2016

RECORDAR

El miércoles 24 de Febrero, a las 19:00 horas. Rosario.

Y a las 19:30 h. Eucaristía
CONMEMORACIÓN  MENSUAL DE MARÍA AUXILIADORA 


                                    Os esperamos.

miércoles, 13 de enero de 2016

RECORDAR

El Domingo 24 de Enero, III del Tiempo Ordinario, a las 19:30 horas.

CONMEMORACIÓN  MENSUAL DE MARÍA AUXILIADORA 

Dentro de la Eucaristía haremos un acto testimonial, en el que todos los asociados presentes, reiteraremos nuestra adhesión a la "Asociación de María Auxiliadora". Será un momento importante.
                                    Os esperamos.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

AVISO

Recordar que este año, la Eucaristía de Nochebuena (MISA DEL GALLO), la celebraremos a las 19:30 horas.

FORMACIÓN DE ADMA Y PREGÓN DE NAVIDAD



     El día 22 de Diciembre a las 18:00 horas, en la sede de nuestra asociación, abordaremos el tema propuesto para este mes de diciembre, que con el título "REFLEXIÓN SOBRE LA ADORACIÓN EUCARÍSTICA. LA IGLESIA VIVE DE LA EUCARISTÍA", impartirá  nuestro Animador Espiritual. (Si vais a venir, podéis imprimir el tema, accediendo al Cuadernillo, en la solapa FORMACIÓN, o en la etiqueta contigua).

     Tras la formación, tendremos un ratito de convivencia  y después, a las 20:00 horas, asistiremos, en el Teatro del Centro, al PREGÓN DE NAVIDAD, de la mano de Dª Teófila Martínez.

viernes, 11 de diciembre de 2015

OPERACIÓN KILO

           El sábado, día 19 de Diciembre, será la OPERACIÓN KILO. Los jóvenes irán por los barrios de la ciudad recogiendo alimentos, que después, serán repartidos a distintas asociaciones benéficas.

           Todas las manos son pocas para ayudarlos, tanto en el Pabellón del Colegio, como con los coches, si podéis, para trasladar los alimentos.

              La jornada comenzará a las 9:30 horas, con la celebración de la Eucaristía.

             Os esperamos.