Bienvenidos al Blog de la Asociación de María Auxiliadora de Cádiz-San Ignacio. 
     Éste será un espacio de información para todos, tanto de noticias, como de acontecimientos y actividades. Pretendemos que sea obra común, así que mandar al siguiente correo: "adma.cadiz.sdb@gmail.com", informaciones, comentarios, artículos, fotos, vídeos, etc..., relacionados con la asociación o con algún otro tema, y si es de interés de todos, lo publicaremos.
         Gracias.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Programación de ADMA para este curso

      Durante varias semanas hemos estado trabajando en la Programación de la Asociación para este curso. Y hoy en nuestra reunión del Consejo Local mensual fue aprobada.
        Dentro de unos días la publicaremos para conocimiento de todos.
     

martes, 1 de septiembre de 2015

PREPARANDO EL COMIENZO DE CURSO


     Estamos calentando motores para iniciar el nuevo curso y tras este paréntesis vacacional, os damos algunas noticias de interés para todos los asociados.

1ª - El próximo Domingo, día 6 de Septiembre, a las 12:30 horas, comenzamos con las Eucaristías de la CEP, a las que os animamos a participar a todos los miembros de la asociación, puesto que serán un momento más de encuentro entre los asociados y con los miembros de los distintos grupos de la casa.

      En este primer Domingo, la animación de la Eucaristía correrá a cargo de ADMA, y sería bonito que muchos de vosotros pudieseis tener una participación activa en ella.

2ª.- Pretendemos, en este primer trimestre, retomar la peregrinación mariana, a algún Santuario o Iglesia, seguramente de nuestra provincia.  Sería una visita, con su momento de oración ante la imagen mariana que en ella se venere  y comida en algún lugar cercano. Os iremos informando... Y, si alguien tiene algún interés especial, que contacte con la asociación.


viernes, 26 de junio de 2015

FINALIZÓ LA VERBENA


Os dejamos algunas imágenes de la Verbena de María Auxiliadora, que tuvo lugar, como sabéis, del 18 al 21 de Junio. 
Se inauguró con expectación por parte de los chicos.

 Se instalaron, este año, sólo dos casetas: una de la ONG  y la otra, la nuestra.                
                                                                                      

 


         
Con muchas atracciones pero, sin duda, la estrella fue ésta.


Y con bastante público.
         
                     






Muchas gracias a todos por vuestra participación, animación  y colaboración solidaria.

miércoles, 24 de junio de 2015

HOY ES 24


CONMEMORACIÓN DE MARÍA AUXILIADORA 

Al haberse iniciado el horario de verano, la Eucaristía será a las 20:00
Os esperamos.

martes, 23 de junio de 2015

CLAUSURA DEL BICENTENARIO


El próximo día 27 de Junio será la Clausura de los actos del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco. Lo celebraremos con una Eucaristía a las 20:00 horas y después con una cena, que coincide con la Fiesta de la Unión de los Antiguos Alumnos.
Los interesados en asistir deben dirigirse a la sede de los Antiguos Alumnos.

martes, 16 de junio de 2015

VERBENA DE MARÍA AUXILIADORA


          Como todos ya sabréis, el día 18 a las 19:00 horas, se inaugura  la Verbena, cuyos beneficios se destinarán a fines solidarios y que estará abierta hasta el día 21 de Junio.

        Esperamos que, con independencia de vuestra edad, os deis una vuelta , o dos, o ..... y disfrutéis de estos días de animación y alegría, del bullicio infantil y juvenil, de las actuaciones y de todo lo que está programado y, como no, que repongáis fuerzas en el bar para continuar disfrutando.

     Y recordar que habrá un "STAND DE ADMA", donde podréis encontrar tanto ropita infantil, como algunos accesorios y que será un punto de encuentro para veros nuevamente.

        Os esperamos.