Bienvenidos al Blog de la Asociación de María Auxiliadora de Cádiz-San Ignacio. 
     Éste será un espacio de información para todos, tanto de noticias, como de acontecimientos y actividades. Pretendemos que sea obra común, así que mandar al siguiente correo: "adma.cadiz.sdb@gmail.com", informaciones, comentarios, artículos, fotos, vídeos, etc..., relacionados con la asociación o con algún otro tema, y si es de interés de todos, lo publicaremos.
         Gracias.

viernes, 10 de noviembre de 2017

PEREGRINACIÓN 2017

    El pasado día 21 de Octubre, realizamos nuestra Peregrinación Anual, este año fuimos al Santuario de María Auxiliadora de Jerez de la Frontera, donde fuimos recibidos por D. Aurelio Rodríguez Mancebo, que fue, como todos ustedes saben, nuestro anterior Animador Espiritual.

    Tras una emotiva Eucaristía, en el Presbiterio del Santuario, presidida por nuestro nuevo Animador Espiritual D. Antonio Gutiérrez Bernabé, visitamos el Convento de Santo Domingo, así como los Claustros, donde había una exposición de arte sacro y elementos cofrades. Visitamos la Basílica Menor de Nuestra Señora del Carmen, donde fuimos recibidos por el Prior de la Orden Carmelitana, que fue tan amable de guiarnos por el museo.  Y también tuvimos la oportunidad de ver diversas Iglesias de la ciudad, ya que coincidió con un Besamanos Magno, pudiendo apreciar la belleza de la imaginería de Jerez de la Frontera.

     Y después del almuerzo, visitamos la Cartuja de Nuestra Señora de la Defensión.

      Pasamos un bonito día, animado y fraterno, del que os dejamos una muestra.


































                         
                    

jueves, 9 de noviembre de 2017

DOS EXPERIENCIAS A TENER EN CUENTA


Os proponemos dos actividades que se han puesto en marcha desde nuestra Inspectoría y que pueden ser dos experiencias a tener en cuenta.

La primera es el I Encuentro de ADMA-FAMILIAS que tendrá lugar en San José del Valle, aquí os dejamos la información.


                         
    Y la segunda el RETIRO DE SILENCIO que se celebrará en Sanlúcar la Mayor y del que también os dejamos la información que nos han remitido.            

ENCUENTRO DE FORMACIÓN DE CONSEJOS DE ADMA

El pasado día 4 de Noviembre, asistimos al Encuentro de Formación de Consejos de ADMA, en el Colegio de Triana. Una jornada muy interesante y aclaratoria  para todos.

             



lunes, 2 de octubre de 2017

INFORMACIÓN IMPORTANTE: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

         Ponemos en conocimiento de todos los Asociados de ADMA-CÁDIZ-SDB, que el próximo día 27 de Octubre, a las 18:00 h. en primera convocatoria y a las 18:30 h. en segunda y última, tendremos nuestra Asamblea General Ordinaria, con el Orden del día especificado en la convocatoria que se ha remitido por correo, a todos ustedes. Recordamos que los asistentes deberán venir provistos de DNI.

               Además, les informamos que desde el 3 al 25 de Octubre (menos el día 24), de 19,00 a 20,00 horas, tendrán a su disposición el censo de asociados para cualquier rectificación o comprobación, así como el estado de cuentas.