Bienvenidos al Blog de la Asociación de María Auxiliadora de Cádiz-San Ignacio. 
     Éste será un espacio de información para todos, tanto de noticias, como de acontecimientos y actividades. Pretendemos que sea obra común, así que mandar al siguiente correo: "adma.cadiz.sdb@gmail.com", informaciones, comentarios, artículos, fotos, vídeos, etc..., relacionados con la asociación o con algún otro tema, y si es de interés de todos, lo publicaremos.
         Gracias.

martes, 3 de mayo de 2016

PREGÓN DE MARÍA AUXILIADORA








        El día 12 de Mayo, a las 20,00 horas en el Teatro del Colegio, tendrá lugar el Pregón de María Auxiliadora, que este año, correrá a cargo de Fray Pascual Saturio Medina, O.P.

Os esperamos.




domingo, 1 de mayo de 2016

YA ESTAMOS EN MAYO



Y queremos que tengáis toda la información posible de los actos que realizaremos en la Casa. Comenzando por los cultos, que podreís ver en la imagen adjunta.

 
   


jueves, 14 de abril de 2016

viernes, 8 de abril de 2016

IX ASAMBLEA DE MARÍA AUXILIADORA



           El Próximo día 24 de Abril, celebraremos la  "IX Asamblea de María Auxiliadora", correspondiente a nuestra zona. Será en Utrera, en el Colegio Nuestra Sra. del Carmen.

            Os dejo la información en el cartel adjunto y también el menú del almuerzo, organizado por las ADMAS DE UTRERA. Recordar que la inscripción es hasta el día 14.



---------
MENÚ ASAMBLEA DE MARÍA AUXILIADORA
24 de Abril de 2016

ENTREMESES

. Gambas rebozadas
  . Chocos fritos
.  Tortilla

PRIMER PLATO

Paella mixta de mariscos y carnes

SEGUNDO PLATO

Lomito a la Granaína

POSTRE

Natillas, flan de huevo, pudin, tarta de queso con fresa

BEBIDAS

Cerveza, vino tinto, gaseosa blanca, limón y agua

martes, 22 de marzo de 2016

FORMACIÓN



     El día 29 de Marzo a las 18:00 horas, en la sede de nuestra asociación, abordaremos el tema propuesto para este mes, lo impartirá  nuestro Animador Espiritual.

   


domingo, 21 de febrero de 2016

RECORDAR

El miércoles 24 de Febrero, a las 19:00 horas. Rosario.

Y a las 19:30 h. Eucaristía
CONMEMORACIÓN  MENSUAL DE MARÍA AUXILIADORA 


                                    Os esperamos.