Bienvenidos al Blog de la Asociación de María Auxiliadora de Cádiz-San Ignacio.
Éste será un espacio de información para todos, tanto de noticias, como de acontecimientos y actividades. Pretendemos que sea obra común, así que mandar al siguiente correo: "adma.cadiz.sdb@gmail.com", informaciones, comentarios, artículos, fotos, vídeos, etc..., relacionados con la asociación o con algún otro tema, y si es de interés de todos, lo publicaremos.
Gracias.
Gracias.
viernes, 4 de diciembre de 2015
VENTA DE ALMANAQUES
Campaña "Súmate X los derechos de la infancia"
D. Luis Fernando Medina Romero, Director de la ONG "Solidaridad D. Bosco", nos hace llegar este vídeo, que ha querido dirigirnos nuestro Inspector D. Cristóbal López, con motivo de la presentación de la campaña "Súmate X por derechos de la infancia".
martes, 24 de noviembre de 2015
martes, 17 de noviembre de 2015
FORMACIÓN DE ADMA
El próximo día 24 de Noviembre a las 18:00 horas, en la sede de nuestra asociación, abordaremos el segundo tema de formación de este curso, que con el título "La Virgen de los tiempos difíciles: de Valdocco (1862) al siglo XXI (2015)", impartirá nuestro animador espiritual.
Esperamos vuestra presencia, puesto que, como ya sabéis, como asociados tenemos que formarnos, para poder crecer en la fe y debe ser para nosotros, una inquietud y una necesidad. (Si vais a venir, podéis imprimir el tema, accediendo al Cuadernillo, en la solapa FORMACIÓN, o en la etiqueta contigua).
lunes, 16 de noviembre de 2015
PEREGRINACIÓN ANUAL
Miembros de nuestra asociación, así como de otros grupos de la casa, y simpatizantes, pasamos un buen día, con sus momentos para la oración, para el recogimiento personal, para la convivencia, el paseo y ... las compritas de dulces.
Os dejamos algunas fotos en el álbum.
domingo, 15 de noviembre de 2015
GALERÍA DE FOTOS 2015
PEREGRINACIÓN 2015: AL SANTUARIO DE NUESTRA SRA. DE LA OLIVA Y VISITA A MARÍA AUXILIADORA EN MEDINA SIDONIA.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)







